Julio César Rodríguez se fue de “Contigo en la mañana” en el día de ayer, tras tener un breve paso por el estudio. El presentador de Chilevisión salió de emisión sobre el mediodía. Es más, una de las entrevistadas del día de ayer se sintió decepcionada cuando le dijeron que en el set de grabación solamente se encontraba Monserrat Álvarez.
“No, no me gusta ella”, señaló. Según recoge “Fotech”, basado en “fuentes internas del interior de CHV”, el presentador Julio César Rodríguez tuvo que irse antes del programa para asistir a un funeral. La ceremonia habría sido para despedir a Erick Pohlhammer, poeta y expanelista de exitosos programas.
Julio César Rodríguez fue una de las personas más afectadas con su partida, ya que eran muy amigos. Se fue a la edad de 68 años dejando un increíble legado como recuerdo.
Tanto es el sentimiento de nostalgia del rostro de CHV que ha compartido varios registros en redes sociales despidiéndose de su querido colega.
Hace unas horas, Julio César Rodríguez divulgó en redes “uno de Erick”, refiriéndose a un poema donde, precisamente, se hablaba sobre un funeral.
"No vaya a mi funeral con cara de funeral".
“No vaya a mi funeral con cara de funeral, vaya a mi funeral como se va en el Tour Bus al mar. Vaya a mi funeral como se va a un carnaval, como se va a ver a un marino a la Escuela Naval”, son algunas de sus palabras.
Julio César Rodríguez siempre lo recordará
Julio César Rodríguez guarda un grato recuerdo de su amigo, atesorará su recuerdo para siempre. “Son minutos difíciles, querido Erick, porque sé que tu despedida debe ser alegre, mágica, vibrante, lustrosa, esplendorosa, reluciente, radiante, rutilante”. Así despidió el presentador a su amigo, como le gustaba.