Álvaro Rudolphy se despidió de las teleseries en 2019, después de concluir su papel de villano como Mariano Beltrán en el dramático "Juego de poder" que se transmitió en Mega. En este proyecto, su personaje era un corrupto candidato a la presidencia de Chile y, tras haber acabado su interpretación, el actor decidió dar un paso acostado.
Lejos de los dramáticos de la pequeña pantalla, el famoso Álvaro Rudolphy se dedicó a escribir audioseries. La primera de ellas, titulada "Viaje a Viña", se estrenó el viernes 19 de mayo en Spotify bajo la producción de Emisor Podcasting.
Si bien Álvaro Rudolphy está haciendo algo que le gusta, su adiós a las teleseries remeció por completo a todo el país, sobre todo a los seguidores de su trabajo que siempre han apostado por sus actuaciones.
Durante su aparición en el programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo, Álvaro Rudolphy reveló las razones que lo llevaron a alejarse de la televisión, aludiendo que "me carga emocionalmente cuando hago un personaje", algo que lo termina afectando por completo.
"Esa suerte de trabajo lúdico lo echo de menos".
¿Extraña las teleseries?
Ahora, en conversación con "La Cuarta", el intérprete señaló que aunque no se arrepiente de alejarse de la pantalla chica, sí echa muchas cosas de menos. "Echo de menos la complicidad que se generaba con mis colegas actores. Esos meses y meses de trabajo, los cuales producían vínculos de amistad, compañerismo, muy entretenidos, compartir con varios colegas que hace un tiempo he dejado de ver. Esa suerte de trabajo lúdico lo echo de menos", remarcó.