Sábado 4 de Mayo 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera al fin rompió el silencio y anunció lo que nadie sabía

¡Habló alto y claro!

Iván Cabrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera, tras tantos escándalos mediáticos, decidió volver con la que supo ser su esposa. Desde sus redes sociales, el bailarín entregó nuevos pormenores respecto a la flamante unión con Titi Magrini y, con entrañables líneas, enamoró a sus miles de 'followers'.

Montado a su perfil personal de Instagram y contestando una consulta elevada por un usuario, el reconocido Iván Cabrera dejó asentado que se encuentra en un momento marcado a fuego por la tranquilidad y el amor. "El día de hoy con 40 años, luego de diferentes experiencias y no solo amorosas, he crecido enormemente. Hoy veo y admiro cosas que antes no percibía", partió afirmando.

Iván Cabrera y Tiffany Magrini. Fuente: (Google).

Seguidamente, el exrostro de Canal 13 reconoció que, si bien "la belleza física de mi esposa es indiscutible", lo que realmente lo volvió a juntar con Titi es el profundo amor que siente por ella y los fuertes valores que encuentra en la joven. "Ella también ha tenido un tiempo de crecimiento donde cometió errores, donde tuvo que aprender, donde acertó, donde vivió muchos episodios que también le hicieron crecer", explicó.

"Hoy veo y admiro cosas que antes no percibía".

Fuente: (Instagram de Iván Cabrera).

Sumado a eso, el mediático dijo: "Hoy veo una Tiffany Magrini mucho más sólida, madura, enfocada, comprometida con sus hijos, a full con su trabajo, con hambre de éxito, más prudente". A juzgar por sus palabras, las cosas entre ellos marchan sobre ruedas. Recordemos que Iván Cabrera y Titi estuvieron juntos por una década.

Un amor invencible

Iván Cabrera y Tiffany Magrini. Fuente: (Google).

"Me casé con ella por todas las de la ley y es la madre de mis hijos, o sea, no es cualquier persona y lo que me hizo click fue que la miré a los ojos, se puso a hablarme, me pegué en su boca y lo único que quería era derretirme en ella", cerró Iván Cabrera, con clara emoción.