Pedro Pascal ha formado parte de una nueva edición de la ‘Round Table’ de “The Hollywood Reporter”, un segmento del medio norteamericano en donde se reúnen a grandes estrellas para conversar acerca de sus carreras, lo que se viene para ellos y cómo han lidiado con la fama en sus vidas.
Una de las primeras consultas para Pedro Pascal fue a raíz del rol paternal de sus personajes en “The Last of Us” y “The Mandalorian”. El actor nacional admitió que, sin serlo en realidad, sus papeles en las consagradas series lo han convertido en el “Papi de Internet”.
En este punto, Jeff Bridges tomó la palabra y le preguntó si él es papá. En un tono jocoso, Pedro Pascal respondió: “¡No! Y no voy a ser el papi de nadie”. Incluso se insistió en el tema cuando en un momento de la entrevista, Kieran Culkin, actor de “Sucession” y hermano de Macauly Culkin, le preguntó si sería su “papi”. El nacido en Santiago solo atinó a sonreír.
“¡No! Y no voy a ser el papi de nadie”.
La decisión de Pedro Pascal es clara. Muchos de sus seguidores en las redes sociales llegaron a notar algo de incomodidad en el actor en medio de la repetitiva consulta. Por lo cual, criticaron las formas en la que se trata a un hombre que ha decidido que no quiere tener hijos.
Un curioso comienzo
Por otra parte, el protagonista de “The Last of Us” también comentó cómo fueron sus primeros encuentros con los fans. Su rol en “Game of Thrones” fue el primero que causó sensación. Por este motivo, muchos le hacían un pedido bastante curioso a la hora de solicitar tomarse una fotografía con él.
Oberyn Martell, el personaje de Pedro Pascal en “Game of Thrones”, tiene un trágico final en su batalla contra The Mountain, un terrorífico personaje de la serie de HBO, quien lo aplasta con la brutal fuerza de sus manos. “La gente estaba muy insistente en tomarse ‘selfies’ con sus pulgares en mis ojos. Al principio estaba tan feliz con ello que los dejaba. Pero, también recuerdo haber tenido una infección en mis ojos”, añadió entre risas.