Lorena Bosch fue una de las recientes invitadas al estelar de Jean Philippe Cretton en Chilevisión, "Podemos hablar". La famosa llegó al programa para hablar de varios aspectos de su vida personal y profesional, llegando a sorprender a más de uno con sus declaraciones.
Allí el animador llamó al punto de encuentro a aquellas personas que habían atravesado situaciones difíciles con respecto a la magia. Además de Lorena Bosch, Paul Vásquez también dió un paso adelante para entregar los detalles del complejo momento que habría vivido.
Inicialmente, Lorena Bosch comenzó explicando que no acude habitualmente con las tarotistas, pues no suele creer en ese tipo de ritos, además de pensar que solo quieren su dinero. Sin embargo la famosa se llevó una impactante sorpresa luego de haber visitado a una vidente.
¡La dejó sin palabras!
Primero que nada, aquella mujer le aclaró a la famosa Lorena Bosch: "No quiero cobrarte nada. Quiero que me des una luca para que yo te de la receta para que te hagas tú el trabajo, yo solo necesito una luca a cambio. Me habían hecho una magia, una cosa. Ella me dice ‘te voy a dar una receta, tienes que comprar ciertas cosas'".
"Luego de eso todo comenzó a fluir bien".
Por último, la invitada al estelar reveló: "Llego a la casa, armé mi cosita con todas las velitas que me dijo la señora en el baño y me fui a la pieza a ver tele. De repente escucho un ruido, voy a mirar y había un plato rajado a la mitad, pero perfecto, partido por la mitad. La señora me dijo que eso se liberó y luego de eso todo comenzó a fluir bien".