Claudia Conserva dio la mejor noticia de todas. La noche del jueves, tras el fin de su serie documental "Brava" por la pantalla de Televisión Nacional (TVN), la reconocida conductora de TV Más anunció que a casi un año de haber recibido el diagnóstico de su padecimiento oncológico, está fuera de peligro.
El último capítulo de "Brava" mostró cómo Claudia Conserva afrontó su última quimioterapia, así como también la operación en la que se le extirpó lo que quedaba del tumor. "Habrá un patólogo dentro del pabellón, para ver si sacaron toda la zona (afectada). La biopsia se demora una semana", expuso la animadora como una suerte de introducción.
¡Enhorabuena!
"Me aferré a la medicina y a mi disciplina. Siento que había hecho todo y ya no dependía de mí. Confié y dije: 'Uno tiene que pensar que lo lógico, que es que saliera bien', aunque podía salir mal", manifestó la presentadora del programa "Milf" luego que el cirujano a cargo de la intervención le contara que había salido todo bien. Sin embargo, pese a esa buena noticia, Claudia Conserva tenía que esperar los resultados de la biopsia, que recién estarían disponibles días después.
"Sabía que era muy importante qué dijera la biopsia durante la cirugía y cuando terminó, me dijeron que habían logrado sacar el tumor. El patólogo presente dijo que no había nada, pero mi esperanza era que coincidiera con los resultados", reveló.
"Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta".
Luego, con los resultados de la biopsia en manos, Claudia Conserva comprobó que el desenlace fue el esperado. "Cómo no voy a estar contenta, feliz, si me avisaron que la biopsia salió perfecta y que no existen restos de (su padecimiento)", ventiló la esposa de Pollo Valdivia totalmente emocionada. "Estoy libre de (su padecimiento). No se imaginan la alegría. Estamos libres. Estoy muy contenta. ¡Gané!", resaltó.