María José Bello y Lorena Bosch volvieron a encontrarse esta semana en “Podemos hablar”. Las actrices fueron compañeras en teleseries y también en otras producciones más pequeñas, como publicidades, de donde guardan grandes anécdotas que forjaron su amistad y complicidad.
En su participación en el programa que conduce Jean Philippe Cretton en Chilevisión, María José Bello confesó que le dejó un ojo morado a su compañera Lorena Bosch. Eso sí, aclararon que no fue en una pelea, sino en un insólito chascarro en pleno set de filmación.
Según cuentan, sucedió mientras grababan un video promocional, en el que estuvieron trabajando por muchas horas, y ya se acercaba el momento del cierre, pero faltaba aún la escena final. Allí, entre el cansancio y la ansiedad, se dio una importante descoordinación.
“La verdad es que como estábamos grabando, había cansancio”, partió contando María José Bello. “Es que básicamente teníamos que terminar de grabar”, explicó por su parte Lorena Bosch. Se trataba de un video que tenía que ver con el fútbol.
Una mala idea
“Faltaban cinco minutos para la hora de término y teníamos que hacer esta escena, donde estábamos jugando a la pelota, entonces la hicimos bien rápido”, comentó la actriz, ante la atenta mirada de Jean Philippe Cretton.
"Cayó al suelo la Lore".
Entonces, María José Bello recordó que su colega tuvo una idea. “Me dice: ‘¿Te tinca que me suba arriba tuyo como para celebrar el gol?’ Y resulta que yo no me enteré de esa parte y gritan acción”, recordó.
“Yo voy a hacer un salto y le pego un codazo que cayó al suelo la Lore“, contó la actriz, asegurando que dejó muy maltratada a su compañera. “La imagen fue impresionante y yo dormí con muñequera. Yo quedé mal”, aseguró, mientras en el set de Chilevisión mostraban la imagen de cómo había quedado.