Nathalie Vera tomó una drástica decisión respecto de su apariencia, que generó opiniones divididas de parte de sus seguidores. Es sabido que para los actores y actrices, su rostro es su herramienta de trabajo, porque de allí parte la posibilidad de comunicar emociones a la audiencia y construir distintos personajes.
En su cuenta de Instagram, Nathalie Vera reveló hace unos días el resultado que obtuvo después de someterse a una operación de nariz. Según dijo, era un asunto que estaba esperando mucho, y lo compartió poniéndole humor. Pero aparecieron algunos comentarios negativos, que afirmaron que estaba mejor antes de la rinoplastia.
“Para mí, un sueño hecho realidad”, escribía en el pasado mes de abril, en una publicación en la que mostraba fotografías de todo el proceso, hasta que por fin estuvo recuperada por completo. “Estoy recuperándome de a poco, así que ténganme un poco de paciencia”, escribía mientras tanto la actriz venezolana que generó una gran intriga respecto al asunto.
Contra la mala onda
Esta semana, Nathalie Vera habilitó la caja en sus historias de Instagram para recibir consultas de parte de sus seguidores. Pero hubo más de una persona, que le preguntó si es que no le molestaba que su nariz hubiera quedado “demasiado puntiaguda” después de la cirugía.
"El dinero lo gasté yo".
“Primero, no me siento mal. Porque obviamente sé que no se puede complacer a todo el mundo”, partió diciendo Nathalie Vera. “Mi nariz tiene un mes recién de haber sido operada, por lo que los resultados no se van a ver”, explicó luego la intérprete de Mega.
“A mí me gusta mi nariz, obviamente me lo disfruto”, agregó luego, asegurando que está conforme con los resultados que obtuvo. “No se preocupen, porque el dinero lo gasté yo, no ustedes”, dijo por último, queriendo ponerle un fin a las críticas.