Por el Día de los Patrimonios, miles de personas acudieron a las instalaciones de TVN, en Bellavista 0990. Los visitantes realizaron un recorrido por los espacios más significativos del edificio. Desde muy temprano y sin importarles el frío, fanáticos del canal esperaron su turno.
Te podría interesar
Querían ser parte de los recorridos y nada se lo impidió. El público tuvo la oportunidad de visitar gratis los lugares más emblemáticos de la empresa que lleva 53 años haciendo historia. “TVN es el canal público de Chile y nos alegra mucho mostrarlo a nuestras audiencias para que sean parte de lo que se vive detrás de cámaras, conozcan nuestra historia televisiva, programas y las distintas plataformas que forman el grupo de medios público. Será una gran experiencia para todos quienes asistan”, expuso el director ejecutivo del canal, Alfredo Ramírez, días atrás, según recoge la web de la empresa.
El recorrido de TVN fue de aproximadamente una hora, donde se pasaron por 7 “estaciones”, que ofrecían un resumen de la historia. Los puntos recogían los siguientes formatos: “Buenos días a todos”, “Buenas noches a todos”, “Hoy se habla” y “Carmen Gloria a tu servicio”. Por otro lado, estaba el área de prensa: teleseries emblemáticas, el canal cultural familiar NTV y el área deportiva.
TVN abrió sus puertas y su corazón
De esta forma, TVN permitió así que todos los ciudadanos que así lo quisieran pudieran acudir el pasado domingo 28 de mayo, de 9 a 18 horas al edifico Corporativo de Televisión Nacional.
"Tenemos una capacidad que ya hemos cumplido".
Antes de las 16 horas, el canal tuvo que emitir un comunicado a través de sus redes sociales informando de que ya no podía recibir más visitantes: "Les informamos que hemos llegado al límite de personas que podemos recibir, lamentablemente tenemos una capacidad que ya hemos cumplido, por lo cual no podremos recibir más visitas. Los esperamos el próximo año. Desde ya, nuestro agradecimiento por venir".