Canal 13, a inicios de diciembre último, tomó la drástica decisión de desvincular a Marilyn Pérez. La histórica reportera, de ese modo, quedó fuera de "Tu día", el matinal liderado por Priscilla Vargas. Desde entonces, poco y nada se ha sabido sobre los próximos pasos de la periodista. Esto, hasta hace pocas horas.
Te podría interesar
Resulta que, tal y como reseña "El Filtrador", la exfigura de Canal 13 habría sido tentada por La Red para sumarse a un nuevo programa nocturno que se emitirá en días de semana. Llevará por nombre "La caja de Pandora" y se aguarda que debute a inicios de julio.
De momento, Marilyn Pérez no ha soltado declaraciones al respecto. Desde la mencionada publicación, sin embargo, se especificó que la que fuera notera en el mañanero de Priscilla Vargas oficiará como panelista en "La caja de Pandora" junto al actor José Luis Briceño y al director Ignacio Bustamante.
También la acompañarán Jorge Pichara y Rosario Bravo, dos figuras que han ido aumentado su popularidad en TikTok. Por otro lado, "El Filtrador" reveló que este nuevo ciclo de La Red contará en cada episodio con dos invitados y que se emitirá a las 22. Sin duda, se trata de un proyecto que generará mucha atención.
Marilyn sobre Canal 13
Pérez, desde "La divina comida", entregó algunos detalles sobre su abrupta salida de Canal 13 y recordó que estuvo por más de una década en la emisora. "Me cayó como un balde de agua fría, porque imagínense 11 años. Llega una jefatura nueva y me empezó a relegar, yo no me iba a quedar ahí, yo tenía que demostrarle a ella que yo podía hacer otras cosas", remarcó respecto a la llegada de Pamela Díaz a la producción del matinal de Priscilla Vargas.
"Lo que me da rabia de la tele es que el amiguismo esté por sobre el buen trabajo".
Pese a que lo intentó, Marilyn no logró su cometido y, así las cosas, fue desvinculada de Canal 13. "Quería salir arrancando, nunca me habían echado de ninguna parte, estaba en shock. Salí arrancando, llorando", lanzó no sin acotar: "Pero saben lo que me da rabia de la tele, que el amiguismo esté por sobre el buen trabajo".