La Red afronta una nueva baja. Resulta que el periodista Nacho Pop, cuyo verdadero nombre es Álvaro Reyes, decidió armar maletas y alejarse de la emisora de televisión en la que trabajó por tantos años. "Dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023", afirmó desde la esfera social.
Montado a su perfil personal de Instagram, el ya exrostro de La Red admitió en las últimas horas que se va de la señal "con agradecimiento". "Me despido con este móvil que ha sido uno de los que más me ha gustado y que representa ese espíritu positivo que a pesar de que llueve... hay que sonreír", remarcó al tiempo de colgar uno de sus despachos más recordados.
Fuente: (Instagram de Nacho Pop).
"En La Red pude ser panelista, notero y hasta animador en nuestro querido Cóctel junto a la inigualable Natalia Mandiola, mi querido hermano Marcelo Marocchino y la lindade Sofía Muñoz", continuó el que fuera integrante de "Hola Chile", "Hola Millones" y "Mentiras verdaderas". "Pude cubrir elecciones y hasta cambio de mando en La Moneda. Gracias a la gente que siempre me ha mostrado su cariño y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo", sumó con emoción.
"Este viaje llegó a su final".
Nacho Pop celebró su paso por los programas ya mencionados y destacó lo bien que lo pasó en "Hola Chile" al lado de "la gigante de Julia Vial, a quien llevaré en el corazón por siempre". También destacó a Eduardo de la Iglesia y al resto del equipo que conformaban el espacio de La Red. "Al parecer soy el último integrante del 'Hola Chile', así que apago la luz. Vamos por nuevos horizontes", añadió.
Un saludo de lo más sentido
Para cerrar, el periodista también les envió su agradecimiento a los camarógrafos, productores, productoras, periodistas, sonidistas, iluminadores, personal técnico, a la gente del casino, las amigas del aseo, la gente de Tevetel, continuidad, los guardias, maquillaje, peluquería y vestuario. Al respecto, subrayó con tristeza sobre la compleja situación financiera de La Red: "La gran mayoría ya no es parte del canal".