TVN emitió ayer un nuevo capítulo de "Buenas noches a todos", popular ciclo de conversación en el que Eduardo Fuentes recibió a Savka Pollak como invitada. Además de hablar de su destacada trayectoria en los medios la periodista se refirió a la dura crisis económica que afronta. Esto, debido a que el padre de sus hijos no abona la pensión de alimentos.
"Vivo en una crisis económica y efectivamente la sorteo todos los meses, como cientos de mujeres lo hacen todos los días", afirmó la comunicadora desde las pantallas de TVN. Explicó, en ese marco, que muchas mujeres que "pasan 15 años, 20, 30, y hay quienes se quedan esperando toda la santa vida, criando, aportando, trabajando, teniendo más de un trabajo".
Acto seguido, reflexionó que "esto de vivir en crisis económica radica en que, para ser autónomo económicamente, uno necesita tiempo. Al respecto, complementó: "Las mujeres que vivimos así no tenemos la libertad de poder usar ese tiempo en lo que nosotras queremos". La invitada de Eduardo Fuentes dejó saber que gasta tanto de su tiempo "en revinculaciones, en tribunales, en pedir, en mendigar".
"La deuda tiene un retraso de más de diez años".
Respecto a lo que debe su expareja, Savka Pollak precisó: "La deuda tiene un retraso de más de diez años". Sumado a eso, indicó que la Justicia definió rebajar el monto de la pensión: "Le bajaron casi un 90 por ciento". Sus declaraciones se hicieron oír con fuerza en los estudios de TVN y Eduardo Fuentes se mostró de lo más sorprendido ante los datos revelados por la famosa.
Savka, sobre sus hijos
Para cerrar, Savka Pollak sostuvo sobre sus hijos en el marco de la determinación judicial: "Los niños no tuvieron defensa, ellos son mayores de edad y se les notificó, pero ellos no estaban acá. "Entonces nadie supo de esto", añadió con tristeza en el exitiso ciclo de TVN.