Pamela Jiles, la que normalmente aparece como analista política en la televisión y actualmente es una de las diputadas, en su momento supo tener un rol importante como comunicadora en la televisión nacional. Ahora, desde el otro lado, quiere participar con Chilevisión y llega un hundimiento evidente durante la mañana del día martes.
Con su participación en "Contigo en la mañana", Pamela Jiles se sumó a la conversación en Chilevisión en el famoso matinal para conversar con Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox sobre todo lo que está pidiendo acerca del famoso Sexto Retiro.
Con su pedido típico que hizo expreso en varias ocasiones, la mujer apareció para reclamar el avance del proyecto que está en cámara. Frente a esto, las críticas en Twitter no tardaron en llegar y Pamela Jiles fue el principal objetivo de los comentarios negativos.
"Dejen de darle pantalla", comentan algunos internautas sobre la responsabilidad de Chilevisión de darle lugar a Pamela Jiles para expresar su forma de pensar la política y desde un lugar privilegiado como es el cargo que ocupa.
"Dejen de darle pantalla".
Las críticas van siempre dirigidas a la postura que ella ha tenido con anteriores Reformas Tributarias que no apoyó, pero que ahora resulta sorprendente que esté a favor de este Sexto Retiro.
Otras críticas
Así como muchos cayeron contra Jiles y sus argumentos, otros decidieron criticar a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes, en su rol de animadores, no interrumpieron ni contra argumentaron nada de lo que planteó.