Nacho Pop ha anunciado su salida de La Red este último miércoles. Luego de su despedida en las redes sociales, en donde apagó la luz como el último miembro de “Hola Chile” de despedirse de la señal, Álvaro Reyes le ha brindado una entrevista a “Página 7” para ahondar en sus emociones ante esta nueva etapa de su vida.
“Me encuentro tranquilo. Fue una decisión que me costó tomar por el cariño que le tengo al canal, pero ya era momento de avanzar y emigrar a otro lado, buscar nuevos horizontes”, le comentó en primera instancia Nacho Pop al mencionado medio. “Pero siempre feliz y pensando positivo, y eso es gracias al cariño de la gente en la calle, que me preguntaba cuándo volvía. Así que a ellos mi eterno agradecimiento”, agregó el periodista.
El exparticipante de “Masterchef” indicó que esto se trata de una partida voluntaria más allá de que extrañará esos momentos en los que “éramos felices y no lo sabíamos”. Nacho Pop ha destacado la suerte de poder haber trabajado una vez más con grandes periodistas como Julia Vial, Eduardo de la Iglesia, Sofía Muñoz, Marcelo Marocchino, entre otros.
La crisis en La Red
Desde hace tiempo, la señal pasa una fuerte crisis económica que ha provocado que la señal haya decidido completar su parrilla principalmente de infomerciales y contenido envasado ante la imposibilidad de crear producciones originales.
“Fueron tiempos difíciles y lo siento mucho por mis compañeros. Aprovecho de agradecerles a ellos, sin los trabajadores uno no llega ni a la esquina, son ellos el alma de la televisión, porque como dijo un grande, ‘la tele la hacen los equipos’”, expresó Nacho Pop. “Siempre hay una luz al final del túnel y eso me tiene muy entusiasmado”, sentenció.