Chilevisión la tuvo en su pantalla y la dio a conocer como figura pública tras su participación en uno de los programas más exitosos de la pantalla nacional. Lucila Vit, reconocida modelo argentina, dio sus primeros pasos como rostro del ciclo juvenil "Yingo", al que se vio en la obligación de renunciar ya que no la estaba pasando bien.
Así lo destacó Lucila Vit en una reciente conversación con Mauricio Pinilla en su programa "Fuera del área" que transmite en el canal de YouTube de Radio Agricultura. En la entrevista, la trasandina le contó al exfutbolista sus años más mediáticos, muchos de ellos fueron dentro del conocido programa de Chilevisión.
"Nos divertíamos muchísimo. Eran muchas horas, era desgastante, trabajábamos desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche, que era cuando terminaba el programa, y no parábamos haciendo notas, ensayos de baile. Aprendí muchísimo", le dijo la exfigura de Chilevisión a Mauricio Pinilla.
Sobre su participación en Chilevisión, Lucila Vit reveló que aceptó entrar a "Yingo" luego que Álex Hernández se lo propusiera. Previo a esto, él ya le había ofrecido hacer "Mekano", pero ella se negó porque prefirió irse a su país.
¡Rompió el silencio!
"Entré y fue una experiencia hermosa, después terminé renunciando porque no me gustaba que me reconociera la gente, me dio crisis de pánico y lo pasé súper mal durante esa época", manifestó. "Una vez me fui a internar yo sola. Era de noche y me empezaron a dar palpitaciones muy fuertes, me asusté, tomé un taxi y fui. De ahí, renuncié", agregó.
"Ese juego de la tele nunca lo entendí y no me gustaba tampoco".
Aunado a eso, Lucila Vit confesó que otra de las circunstancias que la llevó a decirle adiós a Chilevisión fue la mala onda que vendía el programa. "Me empecé a confundir un poco porque me acuerdo que estaba Arenita. Te confrontaban, te tiraban mala onda y yo no sabía si era por la tele, porque después me saludaban re contra bien. Ese juego de la tele nunca lo entendí y no me gustaba tampoco", apuntó.