Claudio Reyes atravesó un terrible problema de salud que lo llevó rápidamente a un centro médico. El reconocido y mediático comediante apareció en el programa "Not News", conducido por Nicolás Larraín, donde contó que sufrió un infarto a sus 62 años.
Este suceso, según lo expuesto por el actor Claudio Reyes, ocurrió semanas después del altercado que protagonizó con Jajá Calderón. "El domingo 23 (de abril) tuve un infarto. Así de simple. Para mala suerte de mis amigos de la izquierda estamos vivos", dijo el humorista.
¿Qué le pasó?
"El hecho es que ese día domingo fui a hacer deporte, me bañé, estaba almorzando. Mi señora me sirvió un rico almuerzo y me empecé a sentir como el loly.com", agregó Claudio Reyes en su conversación con Nicolás Larraín, indicando que la hipertensión y la diabetes fueron causantes de este terrible episodio.
Sobre cómo se sintió, el intérprete de Charly Badulaque explicó que "no se puede explicar". Indicó que dejó de comer porque su cuerpo empezó a emitir la alerta que algo no estaba bien. "Dejo la bandejita de lado. Seguí sintiéndome más mal y más mal. Y de ahí, antes de la clínica, quiero ir al baño. Voy, me paro de hecho, pero caigo desmayado", enfatizó.
"Me paro de hecho, pero caigo desmayado".
Con respecto a lo que sucedió cuando se desmayó, Claudio Reyes prefirió no dar detalles "porque puede haber mucha gente comiendo a esta hora. Pero son síntomas indiscutibles de un infarto", remarcó.