Vanesa Borghi fue ingresada la semana pasada a una clínica hospitalaria. Sin embargo, no ha dado mayores precisiones sobre la razón que la condujo a la internación. Se presume que se trata de un cuadro de salud que requiere de constante asistencia médica. En las últimas horas, la modelo argentina reapareció en redes sociales y soltó algunas minucias de lo que vive.
Montada a su perfil personal de Instagram, Vanesa Borghi volvió a llamar la atención de sus seguidores. Suma más de un millón de admiradores y la mayoría se encuentra preguntándose cómo está la 'influencer'. Ella, en primera medida, escribió: "¡Un día a la vez!".
Acto seguido, expresó: "Aunque uno esté pasando por momentos no muy lindos, soy de creer que los pensamientos crean realidad, por eso pienso en positivo y mi actitud es así". Sin duda, una fuerte reflexión que servirá de inspiración para sus 'followers'. "Lógico que hay momentos de angustia y miedo, pero trato de que pasen rápido", aclaró, vulnerable.
"Soy de creer que los pensamientos crean realidad".
"Rezo, medito, me lleno de energía de la rica", continuó no sin colgar una fotografía en la que se la ve recostada en una camilla de hospital. "Agradezco a las personas lindas que se acercan con mensajes cariñosos y gracias a mi círculo de hierro que me acompaña esté donde estén", cerró Vanessa Borghi, adjuntando un emoticono en forma de corazón.
Muy bien acompañada
La famosa dejó saber que su pareja, Carlos Gacés, la acompaña en todo momento. Poco antes, Vanesa Borghi había soltado otra contundente reflexión sobre su situación: "No estoy pasando el mejor momento, pero siempre positiva, pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará. Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga, están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien".