Con su labor constante en "La Hora de Jugar" durante las tardes de Chilevisión junto a Joaquín Méndez, María José Quintanilla ganó más relevancia que la que ya tenía en su carrera como periodista y animadora, sin embargo, los rumores acerca de su romance aumentaron y ahora llegó toda la verdad.
A partir de su propio testimonio, María José Quintanilla pretende dejar de lado cualquier tipo de insinuación al respecto de su amor con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, y lo hizo de una forma tajante y sutil. Sin dudas, esto sacará cualquier tipo de dudas a las sospechas que surgieron alrededor del caso.
Todo se ha dado con un divertido video subido a su cuenta de Instagram, en una 'story', donde María José Quintanilla deja en claro el amor que tiene por su 'pololo' Eduardo Carrasco, que hasta ha accedido jugar paddle con él.
"Eduardo me trajo a jugar paddle", comenzó diciendo María José Quintanilla para luego decir detalles en tono humorístico. "Creo que dice que jugué bien porque me quiere mucho nada más", comentó la animadora de Chilevisión.
"Eduardo me trajo a jugar paddle".
De este modo, la pareja deja de lado rumores de ruptura y separación que habían aparecido por la inactividad en redes por parte de ella junto a su novio. Ahora, con proyectos televisivos a futuro, la mujer puede continuar su tarea sin que los malos entendidos involucren en la carrera.
Más proyectos
Además del programa que tiene junto a Joaquín Méndez, María José está con el gran programa "De Paseo" en Mega, que es transmitido las tardes de sábado y domingo, donde se han ganado el cariño de la gente.