Pamela Díaz filmó un comercial junto a su hija, Trinidad Neira, y quiso compartir con sus seguidores el detrás de escena de un audiovisual que la hizo muy feliz. En el mismo se la podía ver llegando a la locación elegida para la filmación. Como siempre, con mucha alegría.
Sin temor, Pamela Díaz lució un ‘look’ inspirado en lo que usó Kim Kardashian en el show de Balenciaga durante la Semana de la Moda en París 2022. Esto requería cubrir su figura con una cinta de embalaje para crear un efecto de “enhuinchado”.
Si bien Pamela Díaz reconoció que esa era la vestimenta más incómoda que se había puesto, la animadora le puso mucho humor a la cuestión. Esto quedó reflejado en el video que llevó a su canal oficial de YouTube, donde ya tiene una cifra cercana a los 300.000 suscriptores.
Pamela Díaz reconoció que esa era la vestimenta más incómoda que se había puesto.
“Como tengo la guata falsa, me va a salir el ombligo pegado”, bromeó Pamela Díaz en medio de las filmaciones para una reconocida marca de gaseosas. A su vez, Trini Neira se lució con un ‘look’ “motomami”, claramente inspirado en la artista española Rosalía.
Encantada
Trini Neira pudo vivir la experiencia de trabajar con su madre y salió totalmente encantada con ello. Incluso, la joven quería llevarse el vestuario a casa de lo tanto que le había gustado. No cabe dudas de que el vínculo madre e hija vive un momento único.