Raquel Argandoña es una leyenda viviente de la televisión y la entretención en general. A lo largo de su interesante carrera, se le han conocido historias de amor que se convirtieron en verdaderas novelas de interés nacional. Por supuesto, que hubo también detrás otras historias que nunca se conocieron, o que no llegaron a ser.
Esta semana, Raquel Argandoña fue una de las participantes en “Podemos hablar”, el programa que conduce Jean Philippe Cretton en Chilevisión. Además de ella, también estuvo de invitado el cantante Leo Rey, que aprovechó la ocasión para hacerle una tremenda confesión a “La Quintrala”.
Raquel Argandoña hizo su ingreso al estudio como todos los invitados, sin embargo, esta vez la recibió el cantante, con su canción “Quiero ser más que tu amigo”, bailando un poco con ella y haciendo también que el pololo de Pamela Díaz se anime a mostrar algunos pasos, a pesar de su estilo más bien rockero.
Enamorado secreto
Entonces, Leo Rey confesó que esa canción se la dedicó a Raquel Argandoña, debido a que ella era su amor platónico desde que era pequeño. “Yo era chico y la veía en los comerciales, en las noticias, en la teleserie ‘La Quintrala’, yo pensaba: ‘Mira qué mujer más linda, qué lindos ojos’. Era como la mujer de mis sueños”, comentó.
"Muchas veces estuvimos juntos".
Al parecer, la compañera de José Miguel Viñuela se enteró de esta novedad recién ahí, asi que con muy buen sentido del humor le respondió recordando otro programa de Chilevisión que compartieron. “De haberlo sabido antes no te ponía un 4 en ‘La Divina Comida’”, bromeó.
Jean Philippe Cretton aprovechó y le preguntó al músico por qué no se lo había dicho nunca antes. “Muchas veces estuvimos juntos” dijo Leo Rey, pero aseguró que no se atrevió. “Me daba miedo, porque es una mujer brígida”, dijo el cantante sobre Raquel Argandoña.