Ivette Vergara dejó un potente mensaje este fin de semana en las redes sociales. Todo el mundo está pendiente de lo que pueda llegar a hacer o decir, ante la llamativa ausencia de su marido tanto de la televisión como de las plataformas de internet, ante los rumores que se instalaron en las últimas semanas.
Te podría interesar
El año pasado, todo parecía ser alegría en las redes sociales y en las vidas de Fernando Solabarrieta y su esposa Ivette Vergara. La pareja, además de atravesar un buen momento profesional, viajaba seguido a los Estados Unidos, donde viven sus hijos, para pasar tiempo con ellos.
Pero de un tiempo a esta parte que reina un silencio sepulcral, en especial de parte del periodista. Desde algunos medios de farándula se filtró la información que estaría atravesando un momento muy complicado, del que se produjo un quiebre cuando meses atrás protagonizó un accidente con su vehículo.
Este fin de semana, Ivette Vergara publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, al que le sumó importantes palabras, que adquieren mayor significación en el momento que está viviendo. “Cada entrenamiento es una inversión en tu mente, cuerpo y espíritu. No se trata sólo de un momento en el gimnasio, sino de un estilo de vida que te llevará a alcanzar metas y tener una vida más plena y saludable, no lo pienses más y comienza”, comentó.
“El éxito y la felicidad están a tu alcance, sólo necesitas dar el primer paso ¡vamos que se puede! ¿y tú ya empezaste? Los leo”, cerró Ivette Vergara, alentando a sus seguidores a realizar actividades saludables y compartir sus experiencias.
"Necesitas dar el primer paso".
Salió a la luz
El periodista Mauricio Israel fue quien se refirió al estado de Fernando Solabarrieta en el programa de farándula "Sígueme y te sigo" de TV Más. "No sé exactamente qué está pasando con Fernando en este minuto. A él y la Ivette les tengo un cariño enorme, y me da mucha lástima ver la situación que está pasando él, que ha venido cuesta abajo en la rodada el último tiempo", dijo, sugiriendo que también tendría problemas matrimoniales con Ivette Vergara.