Monserrat Álvarez no pudo contener la verdad sobre sus colegas Ramón Ulloa y Mónica Pérez, rostros de Canal 13. Este domingo, durante la cobertura de las elecciones de consejeros constitucionales, la presentadora de "Contigo en la mañana" apareció en la Estación Mapocho, para cubrir los comicios desde ese punto.
Cuando desde el estudio de Chilevisión le dieron el pase, Monserrat Álvarez resaltó el frío que hacía en el lugar a primera hora de la mañana, antes de echar al agua a los periodistas de Canal 13, Ramón Ulloa y Mónica Pérez, quienes también estaban en la Estación Mapocho.
"Hace harto frío, pero se mueren el picnic que nos trajo la productora", indicó Monserrat Álvarez, destacando la labor de la producción de Chilevisión por darle toda la comodidad al equipo fuera de los estudios de Machasa.
"A mí me da pena que estén en el estudio. Yo he estado ahí un montón de veces y la comida llega como a las 10.00 u 11.00 de la mañana", señaló Monserrat Álvarez a Julio César Rodríguez, Macarena Pizarro y Roberto Cox, quienes estaban en las dependencias de Chilevisión.
¡Los expuso frente a todos!
Después, la compañera de trabajo de Julio César Rodríguez bromeó con su desayuno, exponiendo que tuvo que compartirlo con sus colegas de Canal 13 quienes no tenían nada, dejando mal parado a la señal del Grupo Luksic.
"Llegamos a tal punto que le tuvimos que convidar Súper 8 a Ramón Ulloa y Mónica Pérez que no tenían nada".
"Llegamos a tal punto que le tuvimos que convidar Súper 8 a Ramón Ulloa y Mónica Pérez que no tenían nada. Aquí estamos, compartiendo nuestro picnic", relató Monserrat Álvarez entre risas.