Fuertes declaraciones fueron las que estuvo revelando Leo Rey durante la reciente emisión del programa de entretenimiento "Podemos hablar", el mismo que es conducido por Jean Philippe Cretton. Allí el artista de refirió a un sinfín de rumores que han invadido su trayectoria.
Tras despejar todas las dudas de un supuesto conflicto con el cantante, Américo, Leo Rey divirtió a todos en el espacio tras hablar sobre un complejo pero memorable percance con la PDI, hecho por el que pensó que podría quedar fuera del grupo musical.
Luego de pasar el rato con algunos amigos que catalogó cómo "mala junta", Leo Rey de percató de que una patrulla se acercaba: "En una, cacho que venía una patrulla a lo lejos, y les digo que me iba al hotel. Empiezo a caminar rápido y veo que la patrulla me está siguiendo a mí”.
Tras cartón, Leo Rey continuó detallando entre risas: "Me metí pal’ centro y caminaba y caminaba. De repente apareció un helicóptero, y yo pensaba ‘me cacharon, me van a echar del grupo'", sin embargo, algo totalmente diferente lo esperaba.
"Me van a echar el grupo".
Lo que nunca se esperó
"En una me metí a un centro comercial y pasó un rato, salgo y estaban los detectives esperándome afuera y me dicen ‘oiga, ¿por qué se está arrancando si queríamos pedirle una foto?", explicó finalmente el cantante entre risas.