Miércoles 22 de Mayo 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme finalmente hizo público lo que Daniel Stingo no se atrevió a decir

¡Sin filtros!

José Antonio Neme y Daniel Stingo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La repercusión de las elecciones del Consejo Constitucional ha estado haciendo eco en toda la mañana de los distintos matinales y en el país en general. En este sentido, la inesperada noticia llegó para José Antonio Neme, el animador de "Mucho Gusto" en Mega, quien, desde su lugar de conductor y animador, no se guardó nada contra el que para él es el responsable de la derrota de su partido político.

Junto a su compañera Karen Doggenweiler, José Antonio Neme utilizó el rol periodístico para traer el recuerdo de la declaración polémica lanzada por Daniel Stingo sobre lo que iba a significar aquel primer proceso de Convención Constitucional. Sin filtros, el hombre se refirió a lo que ha dicho el que puede haber sido uno de los grandes perdedores de la jornada del día domingo en las votaciones.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

"El Partido Republicano tiene que reunirse y no caer en el modo Daniel Stingo", comentó José Antonio Neme para acusar a lo que había sido el accionar del político en el momento de conseguir la mayoría de cupos en el Consejos durante la elección pasada. En esta ocasión, sucedió lo contrario y Neme le pasa factura al exconvencional.

José Antonio Neme y Daniel Stingo. Fuente: (Google).

Aunque se disculpa, José Antonio Neme vuelve a tirar contra el político: "Yo conozco a Daniel, trabajé con él y lo aprecio, pero creo que es uno de los responsables más importantes de la derrota", comentó sin tapujos el animador en Mega. El enojo y malestar han sido difíciles de ocultar.

"Es uno de los responsables más importantes de la derrota".

Si bien Karen Doggenweiler no se quedó atrás con las críticas a Daniel Stingo y a los Republicanos, no fue tan a fondo como su compañero de trabajo en "Mucho Gusto".

José Antonio Neme y Daniel Stingo. Fuente: (Google).

Las palabras de la animadora

Karen Doggenweiler, por su parte, solo atinó a decir que los políticos necesitan diálogo porque el discurso no debe ser único y absoluto.