El domingo pasado, en el contexto de las elecciones del Consejo Constituyente, reapareció públicamente Raúl Torrealba, exjefe comunal de Vitacura. Recordemos que está siendo investigado por irregularidades en el territorio. Cuando el equipo de CNN y Mónica Rincón le preguntaron dónde se encontraba el dinero de Vitacura, respondió: “Está en Vitacura”.
"Está en los colegios, está en las calles, en los parques, en los centros comunitarios, en los juzgados, en los cuarteles de bomberos, en el cuartel de Carabineros, en el cuartel de la PDI, en todas esas cuestiones”, argumentó el exdirigente. Aseguró que no tenía en sus planes quedar encerrado. “Ahora, si la Justicia lo determina, yo soy muy respetuoso de la justicia y soy muy respetuoso del Ministerio Público, que es donde corresponde tramitar en esta cuestión y no, con todo el respeto que tengo a ustedes, en los medios”, dijo ante la presentadora Mónica Rincón y la audiencia de CNN.
Si bien sus declaraciones fueron relevantes, tampoco pasó desapercibida la intervención de Mónica Rincón. “¿Cómo se entiende? ¿Cómo se entiende la cantidad de sobres que llegaron a sus manos? ¿Dónde está el dinero?”, lanzó la conductora, transmitiendo sus inquietudes a la reportera.
La audiencia elogia a Mónica Rincón por su valentía
Estas palabras por parte de Mónica Rincón hicieron que la audiencia se pusiera de su parte y la alabara públicamente. “Ídola, es la primera vez que alguien tiene la valentía de tocar el tema y preguntar lo que todos queremos saber, que Torrealba miente y que se llevó la plata”, acotaron en redes sociales.
"Mis respetos".
“Hacerlo con Torrealba, para una como Monica, no es ningún mérito. Quiero verla con Hassler hacerlo, a ver si es tan grande” y “mis respetos también a la periodista de CNN que le pregunta al final por el dinero escondido en las paredes”, son otras de las reacciones que aparecieron, según recoge “La Cuarta”.