TVN se vio impactado este fin de semana al conocerse que Margot Kahl tomó la decisión de renunciar a la estación de bandera. La presentadora afirmó que adoptó esa medida tras pasar "varios meses en los que no se me pagó el sueldo". Ante LUN, dejó entrever que la señal "no cumplió con lo ofrecido". Ahora se conocieron nuevos detalles referidos a su intempestiva salida.
No fue otra que Cecilia Gutiérrez quien entregó minucias sobre la renuncia de Margot Kahl a TVN. Afirmó que la animadora "siempre ha sido media complicada para trabajar" y que habría mantenido "bastantes problemas con el equipo" de su programa "Hoy se habla", el cual conducía junto a Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro.
"Margot no es fácil, entonces tengo entendido que en varias oportunidades tuvo problemas con el equipo. Que no le gustaba la pauta, que se metía mucho en el tema de los contenidos, y que si no le gustaban se ponía de mal humor, incluso cuando tuvo problemas se tomaba días libres y no estaba", afirmó la periodista de espectáculos tal y como reseña "Página 7".
"Siempre ha sido media complicada para trabajar".
Sumado a eso, indicó que no se habría sentido cómodo trabajando junto a la editora de contenidos de "Hoy se habla" dado que es una profesional con amplia trayectoria en el mundo de la farándula. Al respecto, subrayó: "Le cargaba tener una jefa que haya tenido un pasado en 'Primer plano'". En ese marco, Cecilia acotó que la ya exfigura de TVN "aborrece la farándula".
El comunicado de TVN
La emisora estatal avisó que "Hoy se habla" seguirá emitiéndose con normalidad y, en ese marco, se enfatizó: "TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda". Asimismo, se explicó que con la presentadora "no llegaron a acuerdo para la renovación de contrato".
Ella, ante LUN, salió a contestar a Televisión Nacional: "Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto no llegar a acuerdo a que no se cumplió con lo ofrecido". Así las cosas, pareciera que las cosas terminaron para nada bien entre la periodista y Televisión Nacional.