Gonzalo Cáceres no se ha guardado nada a la hora de hablar con Nicolás Larraín en "Not News" en Vía X. Allí, el periodista le preguntó al esteticista cuál había sido su real vínculo con Augusto Pinochet.
A lo largo de los años, el mito de que Gonzalo Cáceres y el dictador tuvieron un vínculo sentimental se ha retroalimentado. Por ende, el también actor ha querido aclarar las dudas de una manera contundente cuando el tema surgió en su conversación con Nicolás Larraín.
Gonzalo Cáceres rememoró la respuesta que le dio a una periodista que le preguntó directamente por su lazo con el militar. "Mira, si yo hubiese sido amante de Pinochet y de los generales, ¿tú crees que viviría en Chile? Viviría en Miami en un departamento divino", contó ante las risas de todos.
Larraín quiso profundizar sobre el tipo de vínculo que Gonzalo Cáceres tuvo con el dictador. "Yo lo maquillaba a él, Lucia y los generales. Yo maquillaba. No andaba metido en las cosas que ellos hacían", recalcó el actor en ese momento.
"Yo lo maquillaba a él, Lucia y los generales".
El libro
Fue Pedro Lemebel, quien en su libro, "Las Yeguas del Apocalipsis", señala que Gonzalo Cáceres tuvo un vínculo sentimental con Augusto Pinochet. Sin embargo, el esteticista reconoció que Lemebel le había "echado el ojo" y él nunca le había prestado atención. Motivo para inventar esa historia.