Domingo 28 de Abril 2024
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza rompió el silencio y remeció por completo a todo el país

¡Generó polémica!

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza no se queda callada ante situaciones que le parecen injustas o poco apropiadas. A través de su cuenta de Twitter, la esposa de Rafael Araneda encuentra un lugar donde exponer lo que piensa y siente. El pasado domingo, la presentadora hizo uso de la red social para hablar sobre la elección de los consejeros y consejeras constitucionales. Se planteó en contra del formato que se llevó a cabo, dado que benefició a 6 mujeres (Marcela Araya, Gloria Paredes, Ivonne Mangelsdorgg, Mariel Fincheira, Kinturay Melin y Lorena Gallardo) con menos cantidad de votos que sus compañeros de lista.  

“Si me viera beneficiada por la paridad me daría vergüenza dejar fuera a alguien que sacó más votos que yo”, sentenció la conductora Marcela Vacarezza.

Fuente: (Twitter de Marcela Vacarezza).

No quedó conforme con el criterio que se había seguido para determinar a las consejeras. Considera que no representa con fidelidad lo que realmente quería la ciudadanía nacional.  

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

"No fui elegida".

No tendría cara para aceptar un puesto para el cual no fui elegida”, soltó la famosa Marcela Vacarezza. Esta no es la primera vez que la famosa alza la voz en contra de situaciones que le parecen injustas.

Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

De hecho, Twitter parece ser la red social que utiliza más a menudo para emitir sus quejas y juicios. Por otro lado, Instagram suele ser un perfil en el que divulga contenido familiar y cercano.  

Marcela Vacarezza va de frente 

En más de una ocasión, Marcela Vacarezza también ha respondido a quienes la critican. Si algo tenemos por seguro es que la psicóloga no se calla ante nada que no entre dentro de su cuadro de valores, entre los que se encuentra, dada la publicación difundida, la democracia y el ser fiel a lo que pide el pueblo en cuestiones políticas.