Chilevisión tuvo una nueva baja en los últimos días. Resulta que el meteorólogo Alejandro Sepúlveda tomó la decisión de renunciar a la emisora para saltar a Mega, donde compartirá tareas junto a Jaime Leyton. En diálogo con "Página 7", admitió que siente "ansiedad" de cara a este nuevo desafío y que su objetivo es aportar al ya exitoso equipo de prensa de Bethia así como a su matinal, "Mucho gusto".
"Son un montón de emociones, empezar este nuevo desafío me provoca ansiedad. Tengo ganas de empezar luego, de llegar a aportar al equipo de prensa, al matinal, con todos los temas de contingencia", explicó el exrostro de Chilevisión no sin admitir que no fue sencillo despedirse del equipo de Paramount Global.
Pese a ello, Alejandro Sepúlveda es un fiel creyente de que siempre es hora para encarar nuevos desafíos. La propuesta de Mega le resultó, por cierto, irrechazable. La idea de trabajar codo a codo con Jaime Leyton fue uno de los puntos que lo terminaron de decidir. Es que lo respeta por todo lo alto y no ve la hora de comenzar a trabajar a su lado.
"Son un montón de emociones, empezar este nuevo desafío me provoca ansiedad".
La otrora figura de Chilevisión, quien debutó este jueves en las pantallas del Grupo Bethia, destacó la amplia trayectoria de su colega y aguarda aprender tantas cosas de Leyton, a quien no conocía en persona. Un encuentro, café de por medio, sentó las bases de su vínculo: "Nos juntamos a echar la talla, a hablar del trabajo y la familia para conocernos. Es una persona muy buena, muy afable y vamos a hacer un gran equipo".
Su adiós en Paramount
El ya exmeteorólogo de Chilevisión se despidió la semana pasada de la que fue su casa televisiva por cinco largos años. Desde "Alerta climática", se dirigió a su audiencia: "A ustedes les hablo gracias por tanto, perdón por tan poco". Cabe recordar que Sepúlveda también supo brillas por casi dos décadas en Televisión Nacional. Así las cosas, solo le resta formar parte en algún momento de Canal 13 para tener completo su paso por la televisión criolla.