Cristián Arriagada no olvida. Así lo ha dejado en claro en una nueva publicación en sus redes sociales en donde se lo pudo ver al lado de Pedrito rindiéndole homenaje a su madre a pocas horas de cumplirse 4 años del momento en el que Javiera Suárez perdió la vida tras una larga lucha contra un padecimiento oncológico.
Cabe destacar que a Javiera Suárez se le diagnosticó este mal en mayo de 2016 mientras tenía siete semanas de embarazo de Pedrito, el hijo de Cristián Arriagada. La periodista tenía la opción de abortar para facilitar su tratamiento, pero se negó y decidió seguir adelante con el embarazo.
Javiera Suárez no pudo disfrutar de su hijo, pero Cristián Arriagada le ha enseñado a amar a su madre más allá de todo. La comunicadora perdió la vida en 2019 cuando tan solo tenía 26 años. Este lunes se cumplen 4 años desde su partida.
Mucha fe
“Se cumplen 4 años desde tu partida y hoy con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos”, reconoció Cristián Arriagada. “Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante”, declaró en un posteo en sus redes.
"Con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos”.
“Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía”, añadió el profesional de la salud, que recibió muchos mensajes positivos en las redes.