Iván Cabrera siempre fue una figura que dio mucho de qué hablar con sus redes sociales. Es que al bailarín le gusta utilizar este espacio para reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida y no teme compartirlo con sus seguidores. Un claro ejemplo de esto es su última historia, donde hizo una contundente declaración.
En sus redes, Iván Cabrera habló sobre el paso del tiempo y dejó en claro que, con el correr de los años, entendió muchas cosas que antes su cabeza no procesaba del todo bien. Se trata de un logro personal muy importante para él, ya que le ahorra malos momentos en la vida.
"Verdades que llegan al alma", tituló el bailarín el "reel" que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En este registro audivisual, se puede ver una lista en la que ennumera las curiosas reflexiones que aprendió después de haber vivido casi 40 años.
"Verdades que llegan al alma".
"Las personas no son eternas", "dar todo no significa que lo recibirás", "lo que llega fácil, fácil se va" y "una buena siempre no significa una buena cosecha", son algunos de los puntos que se ennumera en la lista compartida por Iván Cabrera. También hay otras reflexiones interesantes como "la infidelidad es una elección" y "las cosas pasan cuando tienen que pasar".
Nueva función de sus redes
Este tipo de publicaciones son moneda corriente en las redes sociales de Iván Cabrera, donde ahora también se convirtió en un espacio para adorar a Titi Magrini, con quien retomó su vínculo sentimental hace algunos meses. Asimismo, el bailarín reafirma su amor de forma recurrente con fotos, videos, dedicatorias y profundas reflexiones sobre el amor que siente por su polola.