Juan Pablo Queraltó está realizando un nuevo proyecto que lo llevó a salir del país y estar lejos de su esposa Fran Sfeir y sus dos hijos. El conductor del programa "Sabingo" dijo adiós y emprendió vuelo al otro lado del mundo, específicamente a China, para grabar un nuevo material para Chilevisión que estará disponible en el ciclo cultural que lidera junto a Emilia Daiber.
El periodista y presentador de televisión, Juan Pablo Queraltó aterrizó esta semana en China para comenzar las grabaciones de este nuevo proyecto de la mano con Yuhui Lee, famoso chef y ganador de la cuarta temporada de "El discípulo del chef".
¡En China!
A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión compartió un gracioso video haciéndose pasar en territorio asiático por el Tom Cruise chileno, pero detrás de eso, escribió una sentida reflexión sobre el estar lejos de casa y de sus seres queridos.
"Estoy lejos de mi país. Lejos de mi familia. Pero el humor siempre me acompaña. En este último tiempo he aprendido a ser feliz, a valorar el presente, a agradecer la familia y la vida que tengo", escribió Juan Pablo Queraltó.
"En este último tiempo he aprendido a ser feliz, a valorar el presente, a agradecer la familia y la vida que tengo".
En esa misma línea, el comunicador Juan Pablo Queraltó no pudo evitar decir que "los extraño mucho", refiriéndose a su esposa e hijos, sin embargo, está afrontando este nuevo reto profesional como una gran oportunidad que no puede desperdiciar. "Acá una muestra de esas mismas anécdotas que nos suceden en Chile. ¡Las trajimos acá!", agregó.