Pablo Mackenna regresó esta semana a “Podemos hablar”, el programa de Chilevisión que conduce su excompañero en “CQC”, Jean Philippe Cretton, y donde compartió interesantes historias con los demás invitados.
Una de las anécdotas de Pablo Mackenna que más llamó la atención, fue el recuerdo de cómo fue que conoció a su actual pareja. Jean Philippe Cretton quedó sorprendido por las circunstancias en la que se produjo el encuentro, demostrando que el amor puede surgir en el momento menos esperado.
De acuerdo con lo que relató el periodista, la conoció “en circunstancias muy tristes, un accidente en el sur”, en el cual falleció un conocido. El entierro se produjo en Zapallar, y cuatro meses después, sus familiares y amigos organizaron una comida en su honor, de la que participó Pablo Mackenna.
“Llego y me di cuenta que tampoco conocía tanto, entonces empiezo a buscar dónde ‘aguacharme’; veo a un caballero que estaba solo”, recordó el comunicador, confesando que no era muy cercano. Lo que no se había dado cuenta, es que estaba charlando con el padre del difunto.
El lugar menos pensado
Luego decidió buscar con quién conversar, y se acercó hasta una mujer que estaba sola, a quien le contó sus incómodas experiencias en ese lugar, donde no conocía mucho a nadie. Ella le confesó que también se sentía incómoda por su protagonismo en toda esa situación, ya que era la viuda.
"Yo a ella nunca la había visto".
“Estas sí que son circunstancias extrañas”, aportó entonces el conductor del programa de Chilevisión. “Se ve raro, ojo, no fue el día del entierro, fue cuatro meses después”, insistió Pablo Mackenna, que contó que se fueron a caminar con la mujer, alejándose de todos.
“Es divertido, extraño, además que me imagino que mucha gente puede pensar que nos conocíamos de antes, pero yo a ella nunca la había visto”, dijo por último el comunicador, admitiendo que no fue muy común la forma en la que se conocieron.