Domingo 5 de Mayo 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee puso a prueba la paciencia de Juan Pablo Queraltó en China

Un encuentro histórico.

Yuhui Lee y Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee viajó hace unas semanas a China, para volver a reunirse con su familia después de mucho tiempo de estar alejado. El joven había contado que no veía a sus seres queridos desde antes del inicio de la pandemia, por lo que este viaje era muy importante para él, y muy esperado.

Después de pasar un buen tiempo en Asia, llegó la hora de trabajar para Yuhui Lee, pero esta vez, no fue él el que tuvo que ir hacia el trabajo, sino que el trabajo fue hacia él. Y es que Juan Pablo Queraltó y un equipo de Chilevisión, fueron hasta China para grabar un episodio especial de “Sabingo”.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

El ganador de la última edición de “El discípulo del chef” mostró todo su entusiasmo por este proyecto y la posibilidad de mostrarles parte de su enorme cultura a todos los chilenos. También, estuvo muy contento de recibir a sus compañeros en China.

“Vamos a grabar las notas en China”, escribió Yuhui Lee en una de sus más recientes publicaciones. El joven se fue hasta el aeropuerto para recibir a Juan Pablo Queraltó y todo el equipo, con una bandera chilena. Claro que, es un viaje muy largo hasta allá, por lo que llegaron con mucho cansancio.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

Un reencuentro ruidoso

Yuhui Lee tenía un enorme entusiasmo por realizar este trabajo, y muchas energías producto de tantos días descansando con su familia y comiendo rico como le gusta. Esto contrastaba con el cansancio de sus compañeros, en especial de Juan Pablo Queralto.

Lo único que quería era dormir.

Mientras viajaban en un bus, Yuhui Lee los alentaba y cantaba, al tiempo que el animador demostraba que lo único que quería era dormir un poco y recuperar energías. De todos modos el resto del equipo de Chilevisión parecía feliz de estar allí.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

De inmediato comenzaron a grabar para los episodios que se verán más adelante. Uno de los puntos que visitaron, según mostró el subcampeón de "Masterchef" en su Instagram, fue la Torre de la Perla Oriental, de 468 metros de altura siendo uno de los edificios más altos de Asia. La curiosidad, es que tiene un piso transparente en uno de sus pisos superiores.