En los últimos días, con motivo del estreno de las nuevas teleseries en Mega y la finalización de otras mucho más importantes, una fuerte crítica empezó a surgir con fuerza y uno de los grandes protagonistas está listo para contestar con su postura tajante frente a la cuestión que involucra a todos los telespectadores.
De esta manera, el actor Francisco Reyes, hablando con "The Clinic", pudo referirse a las críticas que existen con respecto a la repetición de los rostros en las teleseries de Mega, como por ejemplo en su caso y la aparición reciente en "Generación 98".
El hombre, sin miedo al qué dirán, decidió exponer su verdad para defender la postura de Mega de elegir los mismos actores que ya tienen experiencia en el rubro y con la productora encargada de todo. "Si a uno no le gusta que esté en la pantalla no lo ve. Cada actor representa algo, existen castings para elegir otros sino", comentó Francisco Reyes para callar los comentarios negativos.
Con el fin de "La ley de Baltazar" en Mega, el canal dejó un hueco grande por el buen rating que tenía noche tras noche, pero ahora, con la apuesta de "Generación 98", Francisco también tiene confianza de que todo se repondrá.
Además, retomando el tema de las críticas a los actores que se repiten serie tras serie en el canal, él decidió proponer que la gente se presente en los castings, pero que muchas veces se debe respetar un poco la edad del actor requerido por el director, por ejemplo.
"Si a uno no le gusta que esté en la pantalla no lo ve".
Una crítica de su parte
En la entrevista, el actor también fue consultado por el papel que puede tener una mujer en las teleseries de la productora, ya que pocas veces se vio a una como protagonista exclusiva. Francisco Reyes, sin filtros, dijo que muchas veces hay que mirar al país para encontrar estas innumerables historias que tienen a mujeres como principales responsables.