Mega anunció hace unos días una decisión que llamó la atención de toda la televisión nacional. Se trata de la ampliación del segmento informativo, dándole más horas a los noticieros y disminuyendo la franja horaria del matinal. A su vez, habrán cambios en los roles de los periodistas, por lo que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard irán a "Mucho gusto".
Esta decisión representa un gran cambio para Mega, quien intenta reforzar su liderazgo en la capacidad de marcar agenda en temas de actualidad a través de voces nuevas. Es por eso que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, además de conducir "Meganoticias amanece", acompañarán a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en el matinal.
Dicha incorporación sacudió las redes sociales y provocó opiniones cruzadas por parte de la audiencia. Es que muchos piensan que es una buena estrategia por parte de la señal de Bethia, mientras que otros no saben si podrán conectar entre los cuatro conductores, debido a su personalidad.
Provocó opiniones cruzadas por parte de la audiencia.
El apoyo de la gente
"Todo se sabe", Instagram enfocado en hablar sobre farándula y TV nacional, habló sobre la incorporación de Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard en una publicación y los comentarios no tardaron en llegar. "Me encantan", "muy buenos periodistas" y "la mejor dupla", son algunos de los mensajes que elogiaban el trabajo de las figuras de Mega.
No obstante, también se vieron críticas y opiniones sobre el funcionamiento del nuevo equipo de las mañanas de Mega. "Ojalá la Karen los deje hablar, porque es re buena para interrumpir", escribió un usuario, mientras que otro se quejó: "Vuelve el 'Mucho gusto' con más panelistas que información". Por otra parte, hubo un seguidor que puso: "Cambien a Canal 13, ya aburre que hablen tanto de Parived".