Martes 30 de Abril 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee está dispuesto a convertir a Juan Pablo Queraltó en un chino más

Sin temor a nada.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee ya regresó al trabajo, aunque todavía se encuentra en China. Allí, junto a un equipo del canal, se encuentra grabando material para futuros capítulos de “Sabingo”, que se tratarán sobre la cultura del gigante país asiático.

Juan Pablo Queraltó viajó hasta China junto a un equipo de Chilevisión. Ellos fueron recibidos en el mismísimo aeropuerto de Shanghái por Yuhui Lee, que se fue hasta allí a esperarlos con una bandera de Chile y todo el entusiasmo. De inmediato, comenzaron a recorrer lugares icónicos para captar las primeras imágenes para el programa.

Juan Pablo Queraltó y Yuhui Lee. Fuente: (Google).

A través de su historias de Instagram, Yuhui Lee compartió algunas de las actividades que estuvieron practicando este fin de semana. El joven cocinero aprovechó para mostrarle a Juan Pablo Queraltó algunos detalles de su cultura, y lo incluyó en numerosas actividades.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

Conociendo China

En uno de los videos que compartió el joven ganador de “El discípulo del chef”, se puede ver a un importante grupo de gente, casi todos adultos mayores, bailando al aire libre con trajes típicos. En medio de todo ellos, se lo puede ver al periodista de Chilevisión intentando seguir el paso.

"Vamos a grabar las notas en China".

Después, con un grupo de transeúntes chinos, Juan Pablo Queraltó se animó a entrar a un típico juego oriental que consiste en no dejar caer una particular pelota al piso, como de bádminton. También el equipo visitó algunos templos, donde dejaron sus pedidos anotados en papeles que colgaron.

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

Yuhui Lee lleva ya un buen tiempo en China, donde se reencontró con su familia y su cultura. Ahora, con todas las energías renovadas, retoma el trabajo con un programa muy especial que llamó la atención de todos sus fanáticos que ansían verlo en la pantalla.