Lunes 6 de Mayo 2024
MEGA

Desolación en Mega por lo que se confirmó delante de José Antonio Neme

¡Nadie puede aún creerlo!

Jose Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega, a través de su señal por suscripción, recibió recientemente a Soledad Bacarreza en el programa "45 minutos con". Allí, la presentadora de televisión dialogó con José Antonio Neme y soltó una impactante revelación que sorprendió incluso al rostro de "Mucho gusto". Es que se refirió a los malos tratos que recibió por parte de una pareja que tuvo años atrás.

Además de ahondar en su carrera en los medios, Bacarreza se sinceró sobre lo mal que lo pasó con un pololo ya que, desde las nuevas pantallas de Mega, explicó que vivió episodios marcados por la violencia. Tal y como consigna "Meganoticias", dichos episodios habrían llegado a los golpes.

José Antonio Neme y Soledad Bacarreza. Fuente: (Megamedia).

Todo partió cuando José Antonio Neme le consultó si se consideraba feminista. "No mucho", respondió ella y complementó: "Creo que ha dado poco resultado". Así las cosas, reflexionó que tantas mujeres aún siguen perdiendo la vida a manos de sus parejas. "Aquí tiene que haber leyes mucho más duras para que resulte esta protección a las mujeres", subrayó.

Soledad Bacarreza. Fuente: (Megamedia).

Acto seguido, contó su propia experiencia: "Una vez un pololo me pegó. Ahora que tengo más de 50 años digo 'yo era chica', pero yo tenía veintitantos años". Al respecto, añadió desde Mega: "Me boxearon, pero lo corté al tiro porque uno sabe a lo que va eso, cuál es la escalada". Explicó, asimismo, que "no dependía de él, no estábamos casados, no teníamos hijos y tampoco lo quería porque era un pololito así no más".

Una experiencia nefasta

Soledad Bacarreza. Fuente: (Instagram de Soledad Bacarreza).

"Pero hay mujeres que no pueden tomar ese camino".

Siguiendo esa línea, la invitada por Mega lamentó: "Pero hay mujeres que no pueden tomar ese camino". Sobre lo que vivió con este individuo, Soledad Bacarreza indicó que el mal trato que la llevó a romper con esa unión no había sido el primero: "En algún minuto ya había tenido un aviso y dije 'esto no se ve bien'. Y terminó pésimo. Pero fue un aviso no más, y dije 'a lo mejor se le pasó la mano un poco con el trago, con el alcohol, le vamos a dar otra oportunidad'. Y ya la otra oportunidad fue nefasta".