Pedro Pascal fue uno de los protagonistas en el nuevo capítulo de “Actors on Actors”, una sección de la revista norteamericana “Variety” en donde los actores se entrevistan entre sí. Al intérprete nacional le tocó conversar con Steven Yeun, recordado por sus labores en “The Walking Dead” o “Minari”.
En esa sección, Pedro Pascal le contó a Yeun una anécdota acerca de un desagradable momento que le tocó vivir en Los Ángeles mientras conducía por las calles junto a su hermana. Allí interrumpió el paso de otro conducto, quien le respondió de una manera inesperada.
“Fue mi culpa. He tenido tres incidentes, y todos han sido culpa mía. Interrumpo a alguien, y miro hacia arriba, y hay una gran gota de saliva. Hombre, simplemente goteando por el costado de la ventana del pasajero”, comentó el actor, quien además reveló el gesto de asco que hizo su hermana en ese entonces.
“Fue mi culpa. He tenido tres incidentes, y todos han sido culpa mía".
Más allá de este detalle, Pedro Pascal indicó que no se había enojado por lo sucedido. “Me escupió. Estaba en shock. No me provocó ninguna rabia, absolutamente me humilló y me conmocionó, me asustó un poco, me perturbó”. Estaba como ‘wow, realmente cruzó la línea’”, aseguró.
Un gran momento
Pedro Pascal vive un gran momento y ha estado realizando este tipo de entrevistas por varios medios norteamericanos. Esto no hace más que reafirmar que está atravesando una época de triunfos que lo posicionan como uno de los intérpretes mejor posicionados en Hollywood.