Martes 30 de Abril 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado tocó fondo, vivió lo peor y finalmente decidió contarlo todo

¡Rompió el silencio!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado rompió el silencio después del incidente automovilístico que sufrió la mañana del viernes 9 de junio en la Ruta 68, cuando se desplazaba de Curacaví a Santiago para grabar un nuevo capítulo del programa "Tal cual" de TV Más.

Tras haber recibido el alta médica el lunes y en medio de su reposo, la actriz y conductora de televisión Paty Maldonado decidió hablar del difícil momento que vivió cuando perdió el control de auto, sufrió un volcamiento y tuvo que ser sacada con ayuda de bomberos.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Lo contó todo!

En declaraciones a "La Últimas Noticias", Paty Maldonado reveló su versión de los hechos. "El piso estaba malo, había muchas pozas de agua, y como pasan camiones, generalmente botan petróleo y el camino se pone resbaladizo. No sé si fue eso", señaló. "Sentí que me di más de ocho vueltas en el aire, y les pedí a mis padres, ya fallecidos, que me ayudaran. Nunca pensé en mi partida ni se me pasó la vida por delante. Estuve consciente en todo momento, no perdí el conocimiento", remarcó.

"Estuve consciente en todo momento, no perdí el conocimiento".

En esa misma línea, la también presentadora de "Las indomables" refirió: "Me di tantas vueltas que quedé botada en una zanja con el vehículo hacia un lado y atrapada en un sitio chiquito. No podía salir. Mi gran temor era que el auto estallara, porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En medio del incidente, la opinóloga Paty Maldonado recibió un impacto en su rostro porque las bolsas de aire nunca se abrieron. "Tengo el ojo derecho en tinta y pensé que me había quebrado la nariz. Tengo 72 años y en cualquier momento los huesos se te quiebran y no tengo nada, salvo contusiones múltiples", subrayó.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

A raíz del suceso, Paty Maldonado dijo estar presentando las secuelas. "Me duele todo, apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones. Voy a estar toda la semana en reposo", comentó, antes de agregar: "Creo que la vida me ha dado una tremenda segunda oportunidad, porque de este incidente la gente no se salva. Caí a 50 metros de una quebrada gigantesca".