Mega anunció hace unos días que pronto habría cambios significativos en sus mañanas. Uno de ellos es que los animadores de “Meganoticias conecta” se sumarán a la animación de “Mucho gusto”. En este contexto, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez tuvieron una conversación con “Fotech”. El presentador aseguró que el objetivo es tener “una mañana más amplia y diversa”. “Creo que el norte es acompañar desde más temprano, innovar en nuestra programación y sumar manos para entregar a la gente lo mejor de nuestros equipos. Informar, pero mi vocación también es acompañar y pasarlo bien, no todo es grave. Nos falta ponerle ánimo a la vida, que está difícil, pero con buena vibra cuesta menos”, apreció.
Natasha Kennard no ocultó su emoción ante esta nueva etapa en Mega. “Me encanta la idea de seguir siendo parte del noticiero de la mañana, pero también sumarme al equipo de ‘Mucho Gusto’, un espacio en donde hay más tiempo para escuchar, entrevistar y opinar. Son dos programas muy distintos, pero que creo pueden lograr un equilibrio de entretención e información en la mañana para acompañar a todos quienes nos ven”, alegó la compañera de Gonzalo Ramírez.
Gonzalo Ramírez vuelve al formato del matinal, esta vez en Mega, y está seguro de que será una etapa de aprendizaje. “Aprender, conocer y compenetrarme con el equipo de ‘Mucho Gusto’”, señaló.
En su momento, Gonzalo Ramírez estuvo junto a Karen Doggenweiler reemplazando a José Antonio Neme, por lo que ya tuvo un pequeño acercamiento con la audiencia y el formato.
Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, encantados con la oportunidad
Natasha Kennard está convencida de que “la cercanía con las personas” puede ayudarlos a destacarse y diferenciarse de sus rivales mañaneros.
"Es una tremenda responsabilidad".
“Cada uno aportará desde su vereda, desde el estudio o la calle, poniendo a las personas siempre en el primer lugar para informarlas y entretenerlas. Es una tremenda responsabilidad. Han sido muchos desafíos en poco tiempo y he tratado de dar lo mejor de mí. Lo agradezco y valoro mucho. Estoy feliz por esta oportunidad”, señaló la comunicadora.