Vale Roth estuvo pasando momentos complejos a lo largo de esta primera mitad de año. Sin embargo, el reciente nacimiento de su hija Antonia con su esposo Miguel de la Fuente trajo contratiempos impensados para la pareja. A pesar de ellos, ambos deciden contar su verdad y el estado de salud de la pequeña.
La felicidad por el nacimiento de Antonia es innegable en la pareja, pero, con unas dificultades que imposibilitaron el retiro de la pareja de la clínica en la que dio a luz Vale Roth, todo se dilató un poco hasta que una nueva noticia salió a la luz para cambiar nuevamente la situación actual en familia.
Luego de parir, Vale Roth confirmó no estar pasando buenos momentos. Sin embargo, la bailarina ahora está lista para no bajar los brazos y confirmar a través de su cuenta de Instagram que está totalmente segura de que la situación saldrá para adelante de la mejor manera.
Entre todos los impedimentos que se generaron, Vale Roth y Miguel de la Fuente confirmaron estar más unidos que nunca para que todo salga de la mejor manera posible. Así, aún en el hospital, los dos esperan que las complicaciones respiratorias de Antonia desaparezcan.
"Vine a ver si la Anto quería acoplarse a mí. No lo logro todavía. Lo he intentado y es un trabajo de las dos", contó Vale con un poco de preocupación que es inevitable tener a pesar de que la situación poco a poco mejora para la joven niña.
"Vine a ver si la Anto quería acoplarse a mí".
Más reflexiones
Al parecer, la salida del hospital es cuestión de tiempo, por eso la bailarina contó su pensamiento actual: "Hay que aprender, no me quiero frustrar y tampoco tirar abajo con esto", comentó para también llevar tranquilidad.