Miércoles 1 de Mayo 2024
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano confesó cómo hizo para cambiar pifias por aplausos en Viña del Mar

La clave del éxito.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano tuvo un exitoso paso por la Quinta Vergara en la última edición del Festival de Viña del Mar. De hecho, el comediante radicado en Nueva York dejó un momento icónico al invitar al escenario a sus excompañeros de “El club de la comedia” y cerrar su presentación con la presencia de Los Bunkers.

Sin embargo, la cosa no había comenzado tan sencilla para Fabrizio Copano, ya que le tocó salir justo después del show de Christina Aguilera, por lo que la gente no paraba de pifiar, ya que querían que la norteamericana hiciera algunas canciones más.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

“Fue una experiencia álgida, heavy”, aseguró Fabrizio Copano, que esta semana conversó con Eduardo Fuentes en “Buenas noches a todos”, el programa de entrevistas de TVN. “El nivel de exposición que generó yo creo que fue mucho más alto que la vez anterior”, comentó respecto de su anterior participación en el 2017.

El comediante contó qué era lo que pensaba tras bambalinas, mientras escuchaba como los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, intentaban calmar a la multitud para poder seguir con la programación.

Fabrizio Copano. Fuente: (Google).

Pura experiencia

“Tuve dos pensamientos”, recordó Fabrizio Copano. “El primero que tuve fue ‘esto se puede dar vuelta’”, recordando que “he estado en shows peores que este, o sea, en lugares más difíciles, donde la gente no te escucha, te da la espalda, lugares donde están curados, curados violentos, donde ni siquiera sé hablar bien el idioma”.

"He estado en shows peores".

Mientras que el segundo pensamiento tenía que ver con Ricardo Meruane. “La gente lo pifiaba porque quería a Sting, y él como que se picó”, entonces se dio cuenta de que no debía nombrar a Christina Aguilera “porque es traerla de vuelta y, segundo, el que se pica pierde”, resumió.

Fuente: (YouTube TVN).

Por último, afirmó que confiaba en su rutina, ya que la había probado mucho antes. “Sólo tengo que hacer que me escuchen”, ya que “no es que me estuviera pifiando a mí”, sino que “querían más de lo anterior”, lo que ayudó a que “no fuera tan, tan difícil”. Al final todo salió bien, y se encuentra muy orgulloso de aquella actuación.