Martes 30 de Abril 2024
HÉCTOR NOGUERA

Héctor Noguera vivió dramático momento y ahora decidió romper el silencio

Puro dolor.

Héctor Noguera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Héctor Noguera es uno de los grandes actores nacionales. Por estas horas se luce en "Como la vida misma", la exitosa teleserie de Mega en la que interpreta a Armando Morales. Y, claro, sobre su larga trayectoria artística es que se referirá en la próxima entrega de "De tú a tú", el exitoso programa conducido por Martín Cárcamo en Canal 13. En ese marco, por cierto, el famoso también hablará alto y claro sobre uno de los momentos más dramáticos de su vida.

El venidero capítulo de "De tú a tú" ya ha sido grabado y desde la señal de Luksic han liberado un adelanto en el que Héctor Noguera confiesa que creía que, con sus 85 años, ya no estaría vivo. "Estoy sorprendido, todavía", afirmó para, acto seguido, hacer mención de la pérdida de una de sus hijas.

Héctor Noguera. Fuente: (Captura de pantalla de Canal 13).

"Yo tengo una hija que no está viva y yo tengo un vínculo con ella", declaró con marcada tristeza. En dicho contexto, tal y como reseña "Publimetro", Martín Cárcamo leyó el fragmento de un texto que Héctor Noguera escribió tiempo atrás sobre esta hija.

Héctor Noguera. Fuente: (Google).

"Yo tengo un vínculo con ella".

El texto reza: "Yo pude haberla salvado, estoy seguro de que pude haberla salvado, miro su cuerpo roto, que vi sobre una cama clínica rodeada de médicos, que corrían desde un pasillo hasta un ascensor que se cerró". Sin duda, un relato de lo más sentido que deja conocer el costado más vulnerable del padre de Amparo Noguera.

Claudia, siempre presente

Héctor Noguera. Fuente: (Captura de pantalla de Canal 13).

Héctor Noguera estuvo casado con Isadora Portales y, fruto de su amor, nacieron María Piedad y Amparo. Tiempo después, el actor contrajo matrimonio con Claudia Berger. Juntos tuvieron cuatro hijos: Emilia y Damián nacieron en 1990, Diego llegó en 1982 y, dos años antes, nació Claudia, quien, desafortunadamente, perdió la vida pocas horas luego de su llegada.