Yamila Reyna se convirtió en uno de los principales rostros de TVN, en un ascenso que estuvo plagado de sacrificios hasta llegar a la esperada recompensa. La temporada del verano fue muy intensa para la animadora argentina, que mientras acumulaba más horas del trabajo al día, pasaba por una fuerte crisis sentimental.
Y es que por esos días salió también a la luz la traición que padeció Yamila Reyna de parte de su pololo, el futbolista Diego Sánchez. Mientras ella se hacía cargo durante las vacaciones del matinal “Buenos días a todos”, él intercambiaba mensajes comprometedores con otra mujer, en lugar de apoyar a la argentina.
Aunque en un momento tuvieron un acercamiento y parecía que se venía la reconciliación, Yamila Reyna anunció la ruptura definitiva, y el “Mono”, quedó como el villano de la historia. En las últimas horas, decidió romper el silencio y contar parte de su versión de la historia.
El futbolista realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, donde antes compartía tantas postales junto a Yamila Reyna, para responder a las preguntas de sus seguidores y conversar con ellos. “No he tenido tantas pololas”, fue una de sus primeras afirmaciones.
Las confesiones del "Mono"
También acusó a la prensa de inventar historias. “A ver, sigan inventando”, dijo en un momento, recordando que hace poco se dijo que tenía una nueva pareja, y que se la había presentado Mauricio Isla. “Tranquiluli siempre yo. La gente habla”, fue su respuesta ante todo eso.
"No quiero pololear nunca más".
Lo que más llamó la atención, fue una fuerte confesión que hizo, demostrando cómo lo afectó toda esta experiencia con Yamila Reyna. “No quiero pololear nunca más”, sentenció el arquero de Coquimbo Unido.