Marlen Olivari decidió destapar la olla y contar un secreto que tenía guardado sobre su más reciente participación en uno de los realitys de cocina más populares del país. De acuerdo con lo que dijo la actriz y comediante, una compañera habría recurrido a las artes oscuras para perjudicar a sus compañeros.
Sucedió esta semana en “Tal cual”, el programa que conducen Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV Más, quienes quedaron impactados con la revelación de Marlen Olivari. De hecho, detuvieron todo para intentar averiguar de quién se trataba.
“Yo una vez estuve en un programa de televisión de cocina, donde competíamos, y había una compañera que enterraba alfileres a cada uno de nosotros”, partió diciendo la exintegrante de “Morandé con compañía”, en una declaración que agarró desprevenidos por completo a sus compañeros.
“Yo no voy a dar nombres, no voy a decir a qué se dedica”, aclaró de inmediato Marlen Olivari, y advirtió que esa clase de prácticas “se te devuelve con cosas feas que te pasan en la vida”. Mientras tanto, Raquel Argandoña quiso saber cómo es que pillaron a esa compañera.
“Ella me contó. Me dijo ‘tu nunca vas a ganar, porque yo a ti y a todos tus compañeros les tengo alfileres clavados en los muñecos’, y yo le dije ‘te creo, porque tú eres mala”, recordó la panelista. Claro que afirma que la compañera quiso decirle que es una broma. “No, no es broma, de ti espero cualquier cosa”, le habría replicado.
"Tu nunca vas a ganar".
De inmediato, aparecieron todo tipo de preguntas para descubrir quién era, que si ganó, o si llegó a la final. “¿Está en la tele ahora?”, quiso saber José Miguel Viñuela, a lo que Marlen Olivari que dijo que no creía. “No puedo seguir haciendo el programa”, dijo el conductor, que no podía más de la intriga.
Fuente: (YouTube de TV Más).
Un medio competitivo
“Hay gente que trabaja en la televisión que yo sé que hacen esas cosas”, agregó además la humorista. “Esos rituales hacen que la gente se cocine en su propia hoguera”, comentó luego, y destacó que tras 30 años trabajando en la televisión “¿qué me va a pasar? Ya a esta altura”. “Por eso la pulserita roja” le marcó Raquel Argandoña.