Marlene de la Fuente, exesposa del periodista Iván Núñez, no pudo quedarse en silencio por los comentarios que emitió Mauricio Israel sobre ella en el programa "Sígueme y te sigo" de TV Más, que se emitió la tarde del jueves en la pantalla de TV Más.
En el ciclo de farándula, Mauricio Israel se contactó con Thais Jordão, quien le confirmó su ruptura con Iván Núñez, asegurándole que "ella se cansó, se aburrió de todos los problemas que le genera la exesposa de Iván. Estamos hablando de Marlene de la Fuente", manifestó el mediático panelista.
En esa misma línea, Mauricio Israel aseguró que Marlene de la Fuente sí tiene que ver en la ruptura de su ex con la modelo brasileña. "Hay personas que pueden hacer cosas peores que esas. Existen. Yo creo que Marlene está muy herida porque Iván tuvo un hijo con otra persona, ellos no se habían separado".
En el programa, Francisco Kaminski contactó vía telefónica a Marlene de la Fuente, quien se desvinculó por completo de lo ocurrido entre Iván Núñez y Thais Jordão. "No me interesa participar en esto. Tampoco me interesan ellos. De verdad no me interesa", apuntó.
¡No lo perdonó!
Pero no todo terminó ahí. Marlene de la Fuente luego se dirigió a Mauricio Israel por todo lo que dijo de ella. "Entiendo que Mauricio Israel tiene que ganar plata y limpiar su imagen después de todo lo que ha hecho, pero le pido efectivamente que me deje tranquilita, que no hable mal de mí, que no hable de cosas que, supuestamente, dice que tiene", expuso la famosa.
"Que le dé un poquito de vergüenza a Mauricio Israel por hablar tanta barbaridad".
"Yo escucho al panelista Mauricio Israel y me da pena ese señor, que esta sentado ahí que habla tanta barbaridad. Nunca se ha comunicado conmigo. Yo no le voy a entregar información a nadie", continuó la periodista antes de cerrar: "Que le dé un poquito de vergüenza a Mauricio Israel por hablar tanta barbaridad. Yo tengo cuatro niños y ellos escuchan tanta barbaridad, ellos saben lo que ocurrió, le digo a ese caballero que pare con la tontera que no hable tanta estupidez".