Una de las grandes polémicas que se ha echado a correr el último tiempo, ha sido la reciente separación de Diego Sánchez y Yamila Reyna, pues muchos periodistas afirman que un engaño separó a la feliz pareja.
Pues bien, un sinfín de polémicas declaraciones han sido dadas por parte de diferentes periodistas y por los mismos involucrados en dicho escándalo, Diego Sánchez y Yamila Reyna. Pues ahora el futbolista enfrentó este difícil momento.
¡Difícil momento!
Durante la reciente visión del programa farandulero de Zona Latina, "Zona de estrellas", Daniela Aránguiz hizo pública la conversación que tuvo con Diego Sánchez acerca de su separación de la argentina: "Me dice: ‘Hola Dani, vengo saliendo de una relación muy larga, y en estos momentos no quiero nada serio".
Luego de esto Daniela Aránguiz aportó un valioso consejo al futbolista: "Yo le digo: ‘Mono, pero no te lo tomes a mal, tómatelo de broma o talla, juega con esto, porque encuentro que es mejor cuando uno se toma las cosas más ligeras'".
"Para mí no ha Sido muy fácil".
Sin embargo, esto ha tenido una mala repercusión en la vida emocional de Diego Sánchez: "Él me dice: ‘No ha sido talla el temita, para mí no ha sido muy fácil'", señalando que se vería en una complicada situación tras dejar a su polola.