Lunes 29 de Abril 2024
ANTONELLA RÍOS

Antonella Ríos confesó su peor reacción por celos y el insólito final de esa historia

Cosas de la vida.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Ríos se destaca por su enorme sinceridad y simpleza. La actriz, contó esta semana un complicado episodio que le tocó vivir hace un tiempo, y cómo con el paso de los años ha cambiado por completo su visión de las cosas. Dejó en claro también que tiene un carácter y una determinación bastante fuertes.

Sucedió en el más reciente episodio del podcast “¿Cuántos pares son tres moscas?”, donde Antonella Ríos comparte el espacio con Teresita Reyes y Claudia Hidalgo. La modelo y actriz, recordó el día que descubrió que su pololo la engañaba con otra, y la tremenda reacción que tuvo.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

Según dijo, esto ocurrió hace más de 20 años, ella estaba por aquellos tiempos en Alemania, y regresó al país por pedido del hombre en cuestión. “Vine para puro estar con él, estuve con él, y cuando llego me dice ‘oh necesito un tiempo’. Yo me hubiese quedado en Alemania, estaría viviendo en Frankfurt, quizás dónde”, comentó.

Antonella Ríos. Fuente: (Google).

De acuerdo con lo que contó, en ese momento se encontraban en Chucre Manzur, cuando el pololo le pide que se vaya ya que tenía un ensayo. “Me subo a un taxi, salgo por la otra puerta como Chaplin, me pongo a mirar y de repente, él estaba encontrándose con una chica, de la cual se enamoró”, relató.

"La única vez que me dio una crisis de celos".

“Veo y se dan un beso apasionado con la chiquilla. Yo estaba pololeando con él, quería un tiempo, pero yo todavía no se lo había dado”, remarcó Antonella Ríos, mientras que Teresita Reyes no podía ocultar su indignación. “Creo que fue la única vez que me dio una crisis de celos”, confesó.

Fuente: (YouTube ¿Cuántos pares son tres moscas?).

El final menos pensado

Cuenta que subió hasta donde estaban, y descargó toda su furia contra la otra chica. Sin embargo, la historia siguió un curso inesperado. “Me olvidé de él, pasó el tiempo, y ahora soy amiga de ella. Somos amigas, es mi guía espiritual, es seca, estaba en mi cumpleaños. Yo la amo, la adoro y la respeto, y ahora hablamos más de él”, finalizó Antonella Ríos.