Mega está impactado por lo que sucedió con Fernando Godoy. Hace días, el reconocido actor dio a conocer a través de un video que se realizó la vasectomía después de tener dos hijos Lua, de 4 años, y Nalu, de apenas tres meses, fruto de su vínculo amoroso con Ornella Dalbosco.
Sobre esta decisión, el rostro de Mega, Fernando Godoy, reveló en conversación con "Las Últimas Noticias" que decidió someterse a esta intervención, en principio, "para apoyar a Ornella a que dejara sus métodos anticonceptivos hormonales que han sido fuertes para ella".
¡Acuerdo de pareja!
"Siempre fue algo que conversamos, además de otras razones como la responsabilidad de tener otro hijo, las finanzas y para tener más seguridad en nuestra intimidad. Fue una decisión como pareja", señaló el actor de "Casado con hijos" de Mega.
En esa misma línea, Fernando Godoy aseguró que tanto él como Ornella Dalbosco están felices con la familia que han conformado, además de estar felices por el estilo de vida que llevan.
"En nuestras conversaciones y proyectos con Ornella, siempre hablamos de dos hijos y ya lo logramos, es algo súper abarcable y que podemos responder logísticamente. Más encima tuvimos la suerte de tener la parejita", remarcó.
En el registro compartido en su cuenta de Instagram, Fernando Godoy comentó cómo se siente luego de la intervención. "No he tenido mayores molestias, estoy tomando medicamentos. No me dolió absolutamente nada y es un tajito súper mínimo", apuntó la figura de Mega, quien invitó a los hombres a tener más conciencia e interés en esto.
"Esto es un granito de arena para eso y también concientizar a que los hombres pueden hacer esto".
"No quiero jactarme y decir que sean como yo, pero me parece que así como los métodos anticonceptivos están súper presentes para las mujeres, también deberían estarlo para los hombres", recalcó Godoy antes de agregar: "Esto es un granito de arena para eso y también concientizar a que los hombres pueden hacer esto. Sé que hay desconocimiento, temor y quizás flojera por la operación, pero no sirve solo para mí que ya tengo una familia, sino también para los hombres que no quieren o no se pueden hacer responsables de tener hijos".